Cama nido 30 Ros  - Mobel K6
Cama nido 31
Cama nido 31
Cama nido 31
Cama nido 30 Ros  - Mobel K6
Cama nido 31
Cama nido 31
Cama nido 31

Cama Bloc MOOD30

Ros
594,00 €
IVA incluido

Descubre el dormitorio de cama nido Block 30, completo con cajones integrados para un almacenamiento eficiente. Acompañado de una mesa de estudio infantil y muebles altos colgados, este conjunto ofrece funcionalidad y estilo. Personaliza los muebles con una amplia gama de colores disponibles en nuestra tienda, donde encontrarás muestras para elegir. Además, nuestros diseñadores están disponibles para crear composiciones a medida que se adapten perfectamente a tus necesidades y espacio.

Piezas: Cama nido

¿Te interesa este producto?

CONTÁCTANOS

Solicitar información sobre * Cama Bloc MOOD30 *

 He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad

 

Dormitorio juvenil de Muebles Ros , formado por cama nido con base de cubos con cajones, con una mesa de estudio infantil y estanterías superiores. Permite una amplia personalización a tu gusto, asi como adaptarlo a las medidas de tu dormitorio por lo que no dudes en consultarnos, y estaremos encantados de ayudarte con tu habitación.

La cama nido con trasera y cajones inferiores,mesa de estudio y armario.

                            

                       

Características técnicas

Dispone de tableros de grosor 35 mm para bases de armario, bases de cama, largueros y cabezales, estructura de literas y camas tren , estructuras de las camas abatibles , estantes de pared y estanterías. 

Tableros de grosor 19mm para estructuras de armario, puertas, cajones estantes interiores y cubos. Grosor de 54 mm opcional para sobres de mesa rectos y cabezales.

Cantos de PVC para todas las piezas visibles y canto de 0.5 mm para los complementos interiores que garantizan la durabilidad de producto. 

Bisagras con cierre amortiguado sin coste añadido. de montaje rápido y totalmente regulables.

Guías metálicas con cierre amortiguado sin coste añadido en todos los cajones.

Es posible incorporar led y usb.

Opciones de combinación de colores;

Tiradores posibles ;